A día de hoy la empresa está  formada por un grupo profesional con claro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestro clientes.

Nos caracterizamos por un trato personalizado donde prima la seriedad , claridad y eficacia en cualquier tipo de transacción. 

Nuestra actividad comprende todas las fases de la intermediación inmobiliaria desde la comercialización de los inmuebles hasta la gestión integral de los mismos, todo ello completado con una serie de servicios complementarios que ayudan al propietario y a los interesados en la compra o alquiler en la gestión de sus inmuebles. 

JBA Servicios Inmobiliarios  con un sistema de trabajo claro y sencillo se basa en la información continua a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de la gestión inmobiliaria.

Ofrecemos servicios de elaboración de certificados de eficiencia energética, tasaciones y valoraciones  inmobiliarias  limpiezas y reformas en general.

 

JBA Servicios Inmobiliarios

Encontrarás lo que buscas

JBA Servicios Inmobiliarios, especialistas en la venta y alquiler de inmuebles en Orense y alrededores...

Somos un equipo de personas con amplia experiencia en el sector inmobiliario, que trabaja a medida para cada tipo de necesidad.

Profesionalidad, transparencia y proximidad son los valores de nuestra empresa. Si estás buscando encontrar un nuevo hogar, no dudes en venir a conocernos.

 

© 2021 - JBA Servicios Inmobiliarios