Venta - Piso

Venta piso ático en A Valenza

Se vende piso ático prácticamente nuevo en A Valenzá, Concello de Barbadás.
El piso cuenta con salón, cocina abierta al salón y con un balcón cerrado donde está la lavadora, 3 habitaciones, y 2 baños. La cocina amueblada y con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, horno, etc). Uno de los baños cuenta con ducha y columna de hidromasaje y el otro tiene bañera. Las ventanas son de aluminio con cristal climalit y cuentan con mosquiteras. Calefacción y el agua caliente son de gas natural con contador individual. Plaza de garaje cerrada. Gastos de comunidad muy baratos. Dos splits de aire acondicionado - calor. Posibilidad de venta con muebles.
Es una zona muy próxima a la ciudad de Ourense y con todos los servicios necesarios (colegios, supermercados, línea de autobús con Ourense ciudad, etc).

145.000 €
Zona Barbadás - A Valenzá
Tipo de inmueble
Piso
Superficie
95 m2
Dormitorios
3
Baños
2

Características.


Referencia
P000144
Año de construcción
2000
Altura inmueble
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Tarima flotante
Cocina amueblada
Comunidad
25.00 €
Electrodomésticos

Calificación Energética.


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar
© 2024 - JBA Servicios Inmobiliarios