Venta - Casa

Venta casa rústica en Celeirón - zona Toén

Se vende bonita casa de pueblo situada en Celeirón, Concello de Toén. Consta de 2 plantas, en la primera dispone de un amplio salón - cocina con balcón a fachada, chimenea de leña y baño completo; en la parte de arriba un dormitorio.
Cuenta además con una terraza cubierta acondicionada con espacio para comedor y podría hacerse un pequeño dormitorio; baño, zona de barbacoa con terraza abierta y trastero -almacén.
Tiene plaza de garaje cerrada en planta baja y buen acceso de entrada. Tambien dispone de terreno de unos 300 mts en la parte trasera de la casa para jadín, huerto, piscina, etc.
La vivienda se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y de mucha naturaleza; muy cerca tiene piscinas municipales gratuitas y zona de parque. Queda totalmente amueblada.
El agua de la vivienda es gratis (mancomunidad de montes).
Posee a mayores una finca rústica de1500 mts cercana, con pozo, árboles y con buenas vistas. Línea de autobuses a Ourense.
Contacte con JBA SERVICIOS INMOBILIARIOS para ir a visitarla.

45.000 €
Zona Toén
Tipo de inmueble
Casa
Superficie
70 m2
Dormitorios
1
Baños
2

Características.


Referencia
C000023
Alturas del edificio
2 plantas
Calefacción
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
300 m2
Tipo finca
Llana
Amueblado
Centro ciudad
0 km
Agua de traida

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar
© 2021 - JBA Servicios Inmobiliarios