Venta - Chalet

Venta chalet independiente zona Taboadela

Venta de impresionante chalet individual en parcela de 2700 mts, situado a quince minutos del centro de la ciudad de ourense. La vivienda se distribuye en dos plantas con distintas alturas. La planta baja tiene garaje, bodega, aseo y cocina comunicada con el salón. Tiene chimenea de leña y está preparada para calentar el agua. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, una salita y un rincón de lectura al final de la escalera. Cocina de madera de roble y armarios empotrados de la misma calidad. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit.
La finca cuenta con cierre vallado, puerta automatizada, piscina, dos pozos (uno de barrena), riego en toda la finca, alarma.
Además tiene una construcción tipo galpón que se puede utilizar como almacén o garaje y otra construcción para aperos, herramientas, zona para huerto, etc.

235.000 €
Zona Taboadela
Tipo de inmueble
Chalet
Superficie
300 m2
Dormitorios
4
Baños
3

Características.


Referencia
C000014
Alturas del edificio
2 plantas
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
2700 m2
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Centro ciudad
0 km
Tipo de pozo
Barrena
Armarios empotrados
(3)

Calificación Energética.


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar
© 2021 - JBA Servicios Inmobiliarios