Venta - Chalet

Venta de casa independiente zona Coles

En venta una fantástica casa en A Telleira, localidad del Concello de Coles. La casa cuenta con 300m² construidos distribuidos en 2 plantas:
En la planta principal tenemos la entrada de la vivienda a través de un porche acristalado que da acceso al salón con chimenea, cocina independiente con despensa, 1 habitación con armario empotrado de 8 puertas y 1 cuarto de baño con plato de ducha.
La planta superior está distribuida en una sala oficina-despacho (que puede ser otro dormitorio), 2 habitaciones y un cuarto de baño con bañera.
En la parte trasera tiene un amplio garaje (capacidad para 4 coches), zona de lavandería, almacén y un cuarto polivalente. Además tiene una zona de cocina almacenaje, barbacoa y porche trasero.
La finca de 3.800m² tiene una construcción (posibilidad de tener animales), pozo, árboles frutales y espacio si se quiere hacer piscina.
Cuenta con 3 tipos de calefacción: gas propano, estufa de pellets y chimenea.
Puerta de entrada a la finca automática, alarma, doble ventana (en algunas) con cristal climalit, mosquiteras, galería con persianas automáticas.
Muy luminoso y en buen estado de conservación. A 15 minutos de Ourense.

265.000 €
Zona Coles
Tipo de inmueble
Chalet
Superficie
300 m2
Dormitorios
3
Baños
2

Características.


Referencia
C000086
Alturas del edificio
2 plantas
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
3800 m2
Tipo finca
Llana
Centro ciudad
0 km

Calificación Energética.


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar
© 2024 - JBA Servicios Inmobiliarios